Guía de Peruano en China

Elaborado en conjunto por la Embajada del Perú en China, la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular China-ADEPEC, la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en China, presentamos la "Guía del Peruano en China", que reúne de forma clara y concisa en un solo documento toda la información que necesita un peruano al momento de viajar a China ya sea por estudios, turismo, o negocios, y así encuentre en ella una base confiable de todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de migrar.

La guía, escrita por peruanos que han tenido la oportunidad de vivir en China por un largo periodo, está dividida en 10 secciones que abarca desde los temas más generales como estilo de vida, costumbres, principales ciudades, idioma, transporte, hasta contenido específico como trámites en el consulado, cambio de moneda, seguros, información migratoria, entre otros.

Proyectamos ir renovándola cada año e ir expandiéndola hasta ediciones específicas de gran interés como de estudios, negocios y turismo. Cualquier sugerencia y comentario es bienvenido para mejorar esta guía en cada una de sus futuras versiones. 

Con el deseo de contribuir cada vez más al acercamiento y entendimiento de ambos países, desde las 4 instituciones, esperamos que este documento se difunda y que sea de gran utilidad entre toda la comunidad peruana tanto en Perú como en China y de esta forma ayude al peruano a iniciar su aventura de mejor manera en el país hermano y que logre vivir la verdadera “experiencia china”.

Para descargar la guía, haga clic en la imagen a continuación:

Imagen Portada.png

Información: 

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon

/AsociacionAdepec

asociacion.adepec@gmail.com
 

Calle Enrique Palacios N° 360 Of. 511, Miraflores

Lima, Perú

  • Blanco Icono de Instagram

/AsociacionAdepec

/Adepec

/Adepec

2018 ADEPEC. Todos los derechos reservados