Entidades asociadas

Con base en Beijing, CECLA es una organización con la meta de relacionar a los jóvenes académicos, tanto chinos como latinoamericanos, para promover un mutuo entendimiento y un desarrollo en común.  Desde su creación, CECLA ha seguido una evolución natural incluyendo el intercambio cultural y la cooperación sur-sur entre los alcances de sus actividades. Originalmente fue creada el año 2015 por un grupo de académicos chinos y latinos representantes de varios países latinoamericanos, interesados en estudios de ambas regiones además de las relaciones bilaterales como común denominador. 

Establecida en 1949, la Federación Juvenil de Toda China (ACYF por sus siglas en inglés) es un cuerpo federativo de organizaciones juveniles chinas y jóvenes con excelencia en todo el país. A través de sus 52 organizaciones miembros y más de 77,000 miembros individuales en todos los niveles, ACYF llega a más de 300 millones de jóvenes en toda China. Además de su compromiso con el desarrollo nacional y la paz mundial, ACYF tiene como objetivo representar y proteger los derechos e intereses legítimos de los jóvenes y promover su participación y desarrollo. 

CAPECHI es una asociación civil de derecho privado sin fines de lucro que tiene como principal propósito el de incentivar el intercambio comercial entre Perú y China. Sus objetivos son asistir las empresas tanto peruanas como chinas en la promoción de negocios, incentivar y desarrollar inversiones con capitales peruanos y chinos, asesorar a nuestros asociados tanto importadores como exportadores, para que impulsen sus operaciones comerciales, entre otros.

La Asociación de Ex Becarios Argentina-China está formada por ex becarios que estudiaron en China que busca consolidar una comunidad de profesionales capacitados en las relaciones entre ambos países para generar acciones que impacten en toda la sociedad. ADEBAC tiene el objetivo de construir un puente de intercambio de conocimientos y entendimiento entre ambos países, apoyar la reinserción de ex becarios en ámbitos empresariales, gubernamentales y sociales y difundir la realidad académica, económica y social de China, la vida cotidiana y acortar la brecha cultural.

Información: 

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon

/AsociacionAdepec

asociacion.adepec@gmail.com
 

Calle Enrique Palacios N° 360 Of. 511, Miraflores

Lima, Perú

  • Blanco Icono de Instagram

/AsociacionAdepec

/Adepec

/Adepec

2018 ADEPEC. Todos los derechos reservados